miércoles, 28 de enero de 2009

pensamiento erroneo

tengo la cabeza apoyada sobre la almohada, mantengo las gafas puestas y un libro se encuentra cerca de mi nariz. pienso en lo bueno que sería estar corriendo sobre el cesped cerca del mar. mi pensamiento se apodera de mi y comienzo a correr a toda velocidad. quiero detenerme pero no puedo dejar de correr (pensar). llego a una zona donde hay un bosque impenetrable, sin embargo penetro con mucha rapidez. corro tan rápido que mi cara choca contra algunas ramas. me caigo varias veces y yo con mi cara lastimada. me levanto y en mi trayecto golpeo a alguien que queda malherido. quiero socorrerlo pero no puedo controlar mi cuerpo. mientras corro pienso en lo bueno que sería tener la cabeza sobre la almohada, las gafas puestas y un libro cerca de mi nariz.

1 comentario:

  1. me gusto mucho este cuento! la verdad que me sentí identificada con mi presente...
    muy lindo lo que escribis!
    saludos!

    ResponderEliminar