miércoles, 28 de enero de 2009

corto

acabo de matar a alguien amor. no se que hacer, me van a encerrar. no voy a poder acariciarte mas. me van a interrogar y tal vez deba contarles sobre lo otro. te imaginas que dirían en nuestro planeta si se enteran de esto. yo sabía que no teniamos que venir aqui. en este lugar estan todos locos. lo tuve que matar, soy un asesino. nunca más podre nadar en el lago. ¿quién te va a llevar a la cama cuando te quedes dormida? y lo otro... me van a descubrir. deberia hacer un llamado. o mejor me voy al lago, quiero nadar por última vez. si, mejor tomo el auto y... -----cordoba visión informa que la transmisión ha sido afectada por problemas internos. sepa disculpar las molestias. estamos trabajando para usted.----- ¡no te puedo creer!.¡con lo buena que estaba esta peli! y encima laura se quedo dormida otra vez. mejor la llevo a la cama y me voy a dormir yo tambien. mañana temprano quiero ir a nadar a la pile ¡crash! ¿y ese ruido? ¡¿qué esta pasando acá?!, ¡responda!, ¿quién anda ahí?, ¡no intente nada raro, tengo un arma y puedo disparar! (--------------------------)
acabo de matar a alguien amor. no se que hacer, me van a encerrar. no voy a poder acariciarte mas. y en el pueblo...¿que van a decir en el pueblo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario